ENTRENAMIENTO ONLINE
APRENDE A CÓMO CREAR UNAS BASES SÓLIDAS QUE TE AYUDEN A VIVIR
UNA VIDA CON MÁS LIBERTAD
SER
HUMANO

LIBRE

□ SER HUMANO LIBRE es una formación que está diseñada para traerte un mapa CLARO que te explique paso a paso a como construir unos cimientos sólidos que te permitan conectar mejor con tu propia esencia y trascender los bucles repetitivos en tu vida para  manifestar una vida con más libertad.

En SER HUMANO LIBRE aprenderás herramientas fundamentales que te ayuden a cambiar tus paradigmas y creencias limitantes, y para que aprendas a cómo auto-reprogramarte en todos los niveles de tu ser, creando nuevos hábitos saludables que te ayuden a manifestar lo que realmente anhela tu corazón. Aprenderás a fortalecer tu foco, disciplina, compromiso y autosuficiencia y a diseñar una visión de vida que te impulse a vivir con más amor, salud y bienestar.

¿TE HAS PREGUNTADO
ALGUNA VEZ POR QUÉ ES
TAN DIFÍCIL SALIR DE LOS BUCLES REPETITIVOS EN TU VIDA? 
4x - Futuristic Woman Shaman with long white feathers and a MASK WITH A WHITE SQUARE ON IT
4x - Futuristic Inca Shaman with long white feathers and a MASK WITH A WHITE SQUARE ON IT

El Escritor y futurista Alvin Toffler ya hablaba de esto, de alguna forma u otra, en el Siglo pasado:

Los Analfabetos del Siglo XX eran esas personas que no sabían leer ni escribir.

Los Analfabetos del Siglo XXI, son aquellas personas que no saben Aprender, Desaprender y Reaprender de nuevo.

Es decir...

Los Analfabetos del Siglo XXI, son aquellas personas que no saben cómo auto-reprogramarse de la forma más práctica y eficiente posible, a todos los niveles de su Ser: a nivel físico, emocional, mental y espiritual / energético.

Si no tienes los recursos necesarios para tomar consciencia de lo que está pasando realmente dentro de ti, y no tienes las herramientas necesarias para auto-reprogramarte en todos estos planos, estás viviendo en una desventaja increíble, considerando que estamos viviendo en una época de crecimiento y evolución exponencial, donde cada día, hay más y más información que integrar.

 

Hoy en día, desarrollar la capacidad de auto-programarte es una de las habilidades más importantes que puedes desarrollar como ser humano. y… si aprendes los fundamentos bien, podrás utilizar estas herramientas para el resto de tu vida.


En Ser Humano Libre encontrarás un mapa claro que te explique paso a paso el >> CÓMO << hacer todo esto de una forma simple, práctica y efectiva.

EN S.H.L. 
APRENDERÁS A:

Fortalecer tu foco, disciplina, compromiso y autosuficiencia. Estos son 4 elementos básicos para manifestar lo que quieres. Sin estos elementos será muy difícil hacer un cambio en tu realidad actual.

Aprender a cómo auto-reprogramarte en todos los niveles de tu ser (a nivel físico, emocional, mental y espiritual / energético).

Entender de una forma práctica cómo funcionan las diferentes partes de tu cerebro, tu bio-neuro-química y cómo se conecta todo esto con tus pensamientos, emociones, decisiones y acciones.

Cómo cambiar conscientemente tus ondas cerebrales para trascender tu mente analítica y desde allí acceder y auto-reprogramar directamente tu subconsciente.

 

Cómo reconocer y cambiar tus creencias / paradigmas limitantes y crear nuevos hábitos saludables para crear una vida con más amor, salud, libertad y bienestar.

Diseñar una Visión Clara de lo que quieres manifestar en tu vida y crear un Plan de Acción que te ayude a manifestar esa realidad.

Tener un mapa claro que te ayude a filtrar tus decisiones internas y externas en el proceso de transición hacia la vida de tus sueños.

 

Entender los fundamentos de cómo funciona nuestra realidad multidimensional y cómo co-crear con el universo para manifestar lo que realmente anhela tu corazón.

Aprender prácticas fundamentales del desarrollo personal y espiritual que te ayuden a focalizar tu atención y a conectar mejor contigo mism@ (meditación, respiración consciente, visualización creativa, autosugestión, ejercicios de autoamor y autoconfianza y mucho más…).

4x - Futuristic Shaman with long white feathers and a MASK WITH A WHITE SQUARE ON IT GOLDE
GIM ART - Sept 2016 002 WEB.jpg
ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SI:

✔        Estás plenamente COMPROMETID@ a hacer un CAMBIO POSITIVO en tu vida y a vivir con mucha más LIBERTAD, SI o SI (100%).

✔        Eres una persona de ACCIÓN, PERSEVERANTE y con muchas ganas de seguir CRECIENDO.

✔        Quieres conectar mejor y con más profundidad con tu propia esencia.

✔        Quieres vivir con más amor, salud, abundancia y libertad.

¿TE GUSTARÍA MANIFESTAR UNA VIDA CON MÁS LIBERTAD?
ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE SHL:

●     Mayor claridad y enfoque.

●     Tener una mayor claridad en tu visión de vida.

●     Tener una mejor conexión contigo mism@

●     Aprender a cómo crear hábitos saludables.

●     Sentirte con más paz, tranquilidad y libertad.

●     Tomar mejores decisiones internas y externas.

●     Sentirte con mayor autoconfianza, motivación, felicidad y autoamor.

●     Sentirte capaz de enfrentarte a cualquier reto.

●     Pasar de la teoría a la ACCIÓN.

SER HUMANO LIBRE ES EL

ENTRENAMIENTO BASE  DE TODAS

LAS FORMACIONES QUE OFRECEMOS EN PROYECTO CUADRADO BLANCO®

□ Gabriel Icka Martínez □
□ Gabriel Icka Martínez □

press to zoom
□ Gabriel Icka Martínez □
□ Gabriel Icka Martínez □

press to zoom
1/1
IORANA HOLA ,
ME LLAMO
 
GABRIEL
ICKA MARTINEZ
 

Soy Fundador de Proyecto Cuadrado Blanco®

Arquitecto y Consultor de Proyectos Conscientes, Formador de Desarrollo Personal y Espiritual, Maestro de Sanación, Experto de Diseño Multidimensional Aplicado, Emprendedor y Artista.

Tengo como objetivo fundamental Diseñar y Construir Cimientos Sólidos para la Humanidad y el planeta Tierra que Impulsen el Despertar, la Unidad y la Libertad Global.

Entiendo con mucha profundidad conceptos complejos del mundo ancestral, energético, cuántico, multidimensional y espiritual; y también del mundo moderno, científico, lógico y terrenal; y los puedo traducir de una forma simple y efectiva para que las personas lo puedan utilizar de una forma útil y práctica en su realidad.

  

Ofrezco formaciones diseñadas para sostener el proceso de transición que estamos viviendo en el planeta Tierra con el fin de ayudar a las personas a que vivan con más SOBERANÍA Y LIBERTAD.

¿QUIERES HACER UN CAMBIO POSITIVO EN TU VIDA,
SI O SI?
4x - Futuristic Inca Shaman with long white feathers and a MASK WITH A WHITE SQUARE ON IT
TESTIMONIOS
LO QUE DICEN DE
SER HUMANO LIBRE
Juanjo Luengo SHL TESTIMONIO 2021.png
JUANJO LUEGO

DOCENTE Y EMPRENDEDDOR

"Después de 2 meses desde mi inicio en Ser Humano Libre y, gracias a Gabriel he encontrado un equilibrio en mi vida. Llevaba años buscando y, a pesar de mi experiencia en el crecimiento personal y profesional nunca me había sentido tan pleno y realizado en todos los aspectos de mi vida. Nunca había estado tan bien conmigo mismo y sin duda esto ha causado una mejora en mi entorno personal, familiar y profesional. 

 

Actualmente tengo mucha  fluidez en mi vida,  en todos los ámbitos. Tengo unos mejores ingresos, nuevos hábitos financieros, mi relación con el dinero ha mejorado. 

Tengo mayor claridad mental, me enfoco en lo que quiero y deseo para mí y tomo decisiones basadas en mi felicidad y en la creación de mi futuro. Confío  más en mí, creo más en mí, sé que soy una persona de éxito y que puedo conseguir todo lo que me propongo. 

Tengo una mayor conexión conmigo mismo. Cada vez soy más consciente de todo mi entorno, de lo que hablo y hago y vivo despierto en mi vida. Tengo una comunicación diaria con mi guía espiritual y unos hábitos saludables que equilibran mi día a día y mi vida en general."

Aurelio Checa SHL TESTIMONIO 2021.jpeg
AURELIO CHECA
EMPRENDEDOR & MARKETING DIGITAL

"Ser Humano Libre ha marcado un antes y un después en mi vida, porque con los conocimientos de Gabriel sobre como funciona el universo, sobre lo que realmente importa y sobre todo de como se desarrollan los ciclos de la vida, estoy reestructurando toda mi información y creencias.

 

Ha sido un vuelco total a mi vida, sigo en el proceso de soltar todo lo erróneo y anclado del pasado y que de alguna forma me retiene o me hacía daño. Estoy conectando con mi cuerpo, conociéndolo, valorándolo, amándolo y por lo que he creado nuevos hábitos exitosos y beneficiosos para mi.

 

Me está aportado claridad a mi vida, a no depender de nada en el externo, de tener seguridad en mi mismo, saber lo que quiero, ser consciente de todo, tomar mis propias decisiones teniendo claras mis prioridades y con el compromiso de llevar a cabo estas acciones, no pensarlo sino llevarlo a cabo. Tengo una seguridad en mi y en mi autoimagen estratosférica, ahora sí me siento dueño y siento que vivo la vida que deseo tomando las decisiones que quiero.

En definitiva, soy una nueva persona que crece cada día, reprogramando todo mi ser, avanzando con pasos firmes, seguridad y felicidad hacia lo que yo deseo."

Mayte Lopez SHL TESTIMONIO 2021.jpeg
MAYTE LÓPEZ
ESCRITORA

"Encontrarme con Gabriel Icka y su proyecto PROYECTO CUADRADO BLANCO, ha significado la mayor transformación  experimentada después de los diez años que llevo en este camino de buscar respuestas a  la eterna cuestión sobre el ser humano. 

 

Transcender nuestra naturaleza humana, comprendiendo antes qué somos y para qué estamos en este plano, es el  propósito de SHL (Ser Humano Libre), un curso que es el primer escalón de su maravilloso proyecto.

 

Este curso me ha llevado a pasar de la teoría a la acción. La claridad en el enfoque es lo primero que yo destacaría. Un cambio en los hábitos diarios no es fácil de mantener en el tiempo, y en esta disciplina Gabriel ha conseguido inculcarnos a todos  un nivel de compromiso tal, que ya es una realidad la incorporación a nuestra rutina diaria.

 

Me siento profundamente agradecida a Gabriel por tanto y tan importante aprendizaje que me ha convertido en la persona capaz de enfrentarme a cualquier reto al sentirme conectada con mi parte divina y experimentar la alegría, felicidad y alto impacto emocional que nos hace posible crear nuestra propia vida, la que deseamos y hemos soñado tantas veces.

 

Para mí, este curso y  la “manera de hacer llegar” de Gabriel con su sabiduría, su dilatada formación por numerosos países y, sobre todo, una humildad y generosidad que te “engancha” desde el minuto uno, ha supuesto un ANTES Y DESPUÉS.

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS"

Ana Celia SHL TESTIMONIO 2021.jpeg
ANA CELIA
INSTRUCTORA
& COACH

 

"Cómo me ha impactado ◽ SER HUMANO LIBRE◽ en mi vida, en mi Ser, en mi Esencia, en mi alma. 

Está siendo una Transformación absolutamente profunda en cuanto a la visión de las cosas que quiero y las que no quiero en mi vida; y sobre todo aprendiendo a soltar, aplicando el desapego, aprendiendo a amarme y grabando en mi subconsciente  que soy un  Ser creativo conectado con la  Fuente y lleno de Fe.

He aprendido que lo importante es sentirse bien en cada momento y gracias a las prácticas que estoy llevando a cabo, he conseguido conectar conmigo misma y eso ha hecho que tenga una claridad de visión ultra espectacular. 

Sobre todo,lo más importante el aprendizaje de la disciplina, de la perseverancia, de la constancia, de creer en mí y que formo parte del todo; y que la abundancia está para todos y en ese momento comprendes y llega La Paz a tu Ser; y es lo que a mí me ha pasado y está pasando, en estos 60 días que llevo ya haciendo las prácticas con  SER HUMANO LIBRE

Muchas personas me lo han dicho, me lo han notado; aunque para mí lo más importante es que he dejado de buscar la aprobación en los demás. 

Es el mejor nombre que se le podría poner a este programa porque así es como me siento LIBRE."

SHL TESTIMONIO LAURA PEREZ PEREZ 2.jpg
LAURA
PEREZ
ABOGADA

"Cuando entre en Ser Humano Libre no podía imaginar el impacto que tendría en mí. Han sido tantas cosas, que puedo escribir una lista:

  • Me ayudo a reconectar con mis valores y lo que realmente quiero. 

  • A entender cómo funciona mi cerebro y porque nada estaba funcionando como esperaba.

  • A dejar de sentirme culpable por no lograr mis metas y tener las herramientas para cambiar mi realidad.

  • A sentirme motivada y compartir un espacio muy íntimo con personas maravillosas que estaban igual que yo (intentando evolucionar y crecer). 

 

Gabriel Icka tiene la habilidad de explicarlo todo de una forma tan sencilla y dinámica como penetrante, consiguiendo que uno termine las sesiones con las ideas claras y un plan de acción que es la clave para transformarlo todo.

 

Estoy muy agradecida a este curso, y sin duda aprovechare las actualizaciones y grabaciones para repetirlo hasta que sea una parte de mí.

TESTIMONIO MARITA SHL 2.jpeg
MARÍA DEL CARMEN BARRIO

FINANCIERA

"Soy Financiera de profesión y curiosa de nacimiento. En este andar por mi curiosidad, empecé a explorar el desarrollo personal y a explorarme, hace ya cinco años. Lo encuentro apasionante y muy necesario en el momento que vivimos.

 

"Ser Humano Libre" significó darle al botón de START... Conectar con mis sueños en un momento / espacio realista y cercano. Y lanzarme a por ellos!!! Significó reconocer la idea de que YO soy la arquitecta de mi vida y que los hábitos que voy integrando en mi rutina diaria son como los ladrillos que van reforzando la construcción de mi lugar en el mundo. 

 

Súper agradecida con Gabriel y la generosidad de su compartir y acompañamiento. Ha sido muy nutritivo e interesante  el enfoque del curso: energético y con bases científicas. 

SER
HUMANO
LIBRE
 

INCLUYE:

Acceso a Curso Online (+22hr de Formación)

Prácticas Personales, Meditaciones y mucho más.

4 Sesiones Mensuales de Preguntas y Respuestas (Semanal)

(duración aprox. 60min) (vía Zoom)

Videos Grabaciones de Todas las Sesiones de P&R

Seguimiento vía Grupo de Whatsapp

durante la duración de la membresía.

Curved_Arrow.svg.png
Curved_Arrow.svg copy.png
membresía mensual
precio:
44€

La formación online de SER HUMANO LIBRE está diseñada para que puedas empezar en cualquier momento. En el momento de la inscripción recibirás acceso a nuestra plataforma donde tendrás acceso al curso online (+22hrs de video formación).

Los Martes a las 19,30hrs (7:30pm) hora de España (CET - Central European Time) haremos una Sesión de Preguntas y Respuestas en directo (via Zoom) de aprox. de 60min de duración. Para las personas que no residen en España, por favor mirar la hora correspondiente. Si no puedes estar la sesión se subirá la grabación a nuestra plataforma.

 

Te añadiremos en un grupo privado de whatsapp en el podrás recibirás información adicional que te ayude a profundizar en el proceso y también compartir con otras personas que están haciendo la formación online al mismo tiempo que tú. 

PAGO POR BIZUM: +34 622 122 343
O REVOLUT: @GABRIELICKAM
O STRIPE:
CUANDO FORMALIZES EL PAGO,
PORFAVOR ENVIANOS UN MENSAJE
POR WHATSAPP 
(+34 622 122 343)
PARA DARTE ACCESO A LA FORMACIÓN
Y A LA COMUNIDAD.

GRACIAS.