top of page
earth-3840x2160-planet-space-10012.jpg
ENTRENAMIENTO ONLINE
ASHATI
NIVELES 1, 2, 3

Ashati es un programa avanzado de sanación energética, meditación, desarrollo personal y espiritual que te ayuda a sanar, expandir tu consciencia, desarrollar tus sentidos superiores (psíquicos), además de impulsar el resplandecer de tu verdadera esencia, mientras que profundizas en la conexión con tu ser superior, guías espirituales y mucho más.

 

Es un programa único que te guia en un viaje acelerado de sanación y desarrollo personal, mientras que profundizas en la esencia verdadera de tu ser y la del universo entero.

 

Ashati esta basado en tres principios:

1. Aprender un conocimiento profundo sobre como funciona la energía dentro de nosotr@s y el universo.

2. Practicar poderosas meditaciones y sanaciónes energéticas que nos ayuden a sanar y conectar con nuestra verdadera esencia.

3. Expandir nuestra conciencia a nuevos niveles y conectar con nuestra guía e intuición interior.

◽_MATARIKI.IKA◽W²VISION 2024_0018 (ORIGINAL Square).jpg

Las energías de Ashati y los cambios creados por las activaciones energéticas de cada nivel de Ashati son completamente diferentes del Reiki y otros sistemas de sanación energética. Ashati se centra en el despertar de la consciencia y en la expansión y reconexión con niveles superiores de tu ser. Las inmensas habilidades de sanación y manifestación que trae Ashati  son consideradas como un "efecto complementario" de este proceso de despertar y de regreso a la fuente de tu verdadera naturaleza.

 

A través de una serie de poderosas activaciones energéticas se realizan cambios en la estructura de tu sistema de chakras, permitiéndote canalizar intensas y bellas energías sanadoras mientras alcanzas nuevos niveles de percepción. Con cada activación energética comienza un período de 21 días de sanación y transformación. Este curso te proporciona con todos los contenidos y las herramientas necesarias para desarrollar habilidades y capacidades que te ayuden a integrar estos cambios dentro de ti. Ya sea para tu viaje personal de sanación y ascensión, o para desarrollarte profesionalmente como médium, sanador o maestr@. 

◽_MATARIKI.IKA◽W²VISION 2024_0005 (ORIGINAL Square).jpg
CURSO
ACREDITADO POR:

Para activar los subtítulos en Español: 

Apretar estos botones en el video y elegir la opción de Substitulos en Español.

Joge Serrano - Testimonio FOTO 2019.png
JORGE
SERRANO

EMPRENDEDOR

MENTORIA PERSONALIZADA + ASHATI 123

"La posibilidad de entrenarse con Gabriel es acceder a una nueva forma de ver la vida. Él te lleva de la mano a construir constancia, ritmo y elevación en tu vida. Desde la parte espiritual hasta la parte física de resultados crea excelencia en todo lo que hace. Comparte siempre desde el corazón y busca la forma óptima de crear prosperidad y el mayor bien para todos. 

 

 En mi caso, cuando fui experimentando los diferentes niveles de Ashati sentí una profunda, eficaz y simple forma de conectar conmigo mismo. Sentí la facilidad de conectar con otras dimensiones que forman parte de mi. Además, con la constancia con ejercicios como el Subagh Kriya, veía los resultados en mi día a día cómo mayor productividad, foco centrado, energía limpia y bienestar en su más amplio sentido. 

 

 Si estás pensando en trabajar con Gabriel, no lo dudes, tu vida verá un impacto positivo en todas sus áreas, desde la espiritualidad más pura hasta tú forma de construir tu negocio."

Marisa Fuentes - FOTO 2018_edited.jpg
MARISA
FUENTES

ENFERMERA

MENTORIA PERSONALIZADA + ASHATI 123

"El día que Gabriel propuso su Programa Personalizado de Sanación, no me dio tiempo a pensar, pues directamente dije que SI, si porque era para mí y lo necesitaba de verdad. Tenía un anhelo profundo de cambiar mi vida, modificar mi realidad y plantar unas semillas que me ayudaran a crear una realidad feliz en todas las áreas de mi vida. Gabriel me transmitía fuerza, confianza, impulso y un amor que sale de su corazón de forma natural, sin aspavientos, espontáneo y fluido. 

Tras haber andado con el en este camino, ya no soy la misma persona. He profundizado en la respiración, las afirmaciones, la reprogramación subconsciente, el yoga, el movimiento consciente, los rituales auto-amor, los aceites sagrados, la numerología y un larguísimo etc que me ha permitido vivir una verdadera transformación.🙏🏻🙏

ASHATI 1, 2 y 3 me ha dejado fascinada, me siento una persona más consciente y renovada. Gracias a los 3 niveles de Ashati y con el total acompañamiento y compromiso desde el corazón de Gabriel, he liberado obstáculos y patrones que me impedían fluir con la vida. Y de una forma clara, sencilla y directa, he aprendido a conectar con mi corazón y mi alma ayudándome a tener más confianza, paz y seguridad cada día. Gracias Gabriel por apoyarme con amor y sabiduría y por ayudarme a cambiar mis paradigmas y elevar todas las áreas de mi vida."

Marina Wsevolojsky Karanfiloff - FOTO 3.
MARINA 
WSEVOLOJSKY
MARINERA
MENTORIA PERSONALIZADA + ASHATI 123

"El programa personalizado de sanación que me diseño Gabriel Icka Martinez ha marcado en mi un antes y un después en mi vida. Ha sido un viaje espiritual y emocional intenso donde he aprendido conscientemente a reconocer, soltar y liberar patrones y creencias limitantes; a redirigir mis pensamientos, a anclar nuevos hábitos fundamentales para mi bienestar físico, emocional, espiritual y a responsabilizarme de mi propia vida de una forma autosuficiente.

 

Este viaje interno de sanación se ha completado con las activaciones energéticas de Ashati. Ashati me ha ayudado a re-conectar con mi Ser Superior y a abrirme a una nueva comprensión de todas las dimensiones que existen en mi. Gabriel, gracias por haberme guiado de manera amorosa en este proceso, por tu ayuda, tu paciencia, tu disponibilidad y tu apoyo incondicional. Gracias, Gracias, y definitivamente Gracias!!!"

earth-3840x2160-planet-space-10012.jpg
ASHATI
NIVEL 1

Ashati 1 se centra en una sanación emocional y mental, en eliminar y re-equilibrar emociones reprimidas, cambiar perspectivas y creencias limitantes, expandir tu conciencia, liberar miedos escondidos y como consecuencia te impulsa a manifestar la vida que verdaderamente deseas.

Para activar los subtítulos en Español: 

Apretar estos botones en el video y elegir la opción de Substitulos en Español.

El curso de Ashati 1 es el primer paso en tu camino de sanación y liberación dentro de este sistema. Ashati 1 está diseñado para equiparte con la información, técnicas y energías necesarias para facilitar una metamorfosis de tu mente, de tu ser y de tu vida entera. Al igual que todos los cursos dentro del sistema de Ashati, este asombroso viaje de autodescubrimiento y finalmente de ascensión espiritual comienza con una poderosa activación energética.

◽_MATARIKI.IKA◽W²VISION 2024_0008 (ORIGINAL Square).jpg
BENEFICIOS:

Las energías de Ashati 1 facilitan sanación en numerosos niveles, especialmente a nivel mental, algo muy único en este sistema y el punto más fuerte de este primer nivel. 

Estas energías mentales (patrones de pensamiento, creencias, etc.) manifiestan nuestras vidas, crean y controlan nuestras emociones y tienen un gran impacto en nuestras percepciones e incluso en nuestra salud física y bienestar en general. La activación energética de Ashati 1, sus energías y el periodo de integración de 21 días, te proporcionará sanación y cambios en numerosos niveles en tu vida.

Estas energías son especialmente ideales para trabajar en emociones reprimidas, miedos, ansiedades, creencias limitantes y otros aspectos del cuerpo emocional y mental inferior, al igual que te ayuda a expandir tus sentidos superiores (sentidos psíquicos) y acelerar tu camino hacia la ascensión y despertar espiritual.


Este curso te equipa con las herramientas necesarias para hacerte sanaciones energéticas y otras personas también. Incluye una breve sección de desarrollo diseñada para ayudarte a expandir tus sentidos superiores y ayudarte a vivir en el momento presente. Tanto como si es para tu sanación personal y camino de ascensión, o para desarrollarte profesionalmente como psíquico, sanador o maestr@ de este sistema, personas por todo el mundo se han asombrado por el profundo cambio que han observado en su vida y en su propio ser.

◽_MATARIKI.IKA◽W²VISION 2024_0006 (ORIGINAL Square).jpg
TEMARIO:

El Propósito de Ashati.
La Estructura de Ashati.

El Cerebro y los Niveles de Consciencia.

El Cuerpo, Alma y Espíritu.

Los Chakras y los Cuerpos Energéticos.

Los Meridianos y las Cuerdas Energéticas.

Activación Energética de Ashati 1.

Canalización de Energía. 

La Energía de Ashati 1.

Técnicas de Sanación y Protección.

Sanación Mental y Emocional.

El Símbolo de Ashati 1.

Combinando Ashati con Diferentes Modalidades.

La Dimensiones Universales.

Los Guías del Alma.

Simbolismo e Interpretación.

Actividades para el Desarrollo de la Conciencia.

earth-3840x2160-planet-space-10012.jpg
ASHATI
NIVEL 2

Para activar los subtítulos en Español: 

Apretar estos botones en el video y elegir la opción de Substitulos en Español.

Ashati 2 se centra en la sanación del grupo de cuerpos energéticos que forman lo que llamamos en este sistema, el alma. Esto permite que te conectes a un nivel mucho más elevado de consciencia dentro de ti, la "consciencia superior”, que desarrolles tus sentidos superiores y que alinees con más profundidad tu cuerpo y alma para comprender mejor tu camino y propósito de vida.

Este nivel de Ashati 2 se centra en sanar tu corazón y chakras superiores y en solidificar tu conexión cuerpo / alma para ayudarte a alcanzar un nuevo nivel de conciencia y percepción, en este sistema, llamado "la consciencia superior". 

 

Por lo tanto, Ashati 2 es una continuación del trabajo de sanación y activación comenzado con Ashati 1, así como un primer paso hacia la ascensión espiritual. Al igual que todos los niveles dentro del sistema Ashati, este sorprendente viaje comienza con una poderosa activación energética.

◽_MATARIKI.IKA◽W²VISION 2024_0004 (ORIGINAL Square).jpg
BENEFICIOS:

Traer la energía de luz de tu "consciencia superior" a tu plexo solar y cuerpo mental (centro de tu "consciencia inferior") te ayudará a sanar y traer más claridad y control sobre las partes subconscientes y conscientes de tu mente. Las energías superiores de esta activación energética te traen la oportunidad de sanar y transformar tu "consciencia superior"  y también seguirá trayendo cambios profundos en tu "consciencia inferior", patrones de pensamiento, creencias, tu habilidad de manifestación, sentidos superiores y mucho más.

Esta conexión cuerpo / alma te ayudará a desarrollar habilidades mentales superiores y ser más consciente de tus dones, sabiduría interna, pensamientos y emociones. Además, esta conexión amplificará enormemente y acelerará tu habilidad para identificar y modificar creencias negativas o limitantes. Ya que las creencias determinan lo que percibimos y lo que manifestamos. También habrá una gran sanación en tu chakra corazón, a nivel de alma y también en tus vidas pasadas.

 

Esta conexión con tu "consciencia superior" es esencial para que tomes la realización de nuevos estados de consciencia en tu propia vida y para tu desarrollo personal, psíquico y espiritual. Esto te permite conectar con más profundidad con tu intuición / guía interna y es la clave para lograr tu misión de vida y alcanzar tu máximo potencial de la forma más rápida y eficiente posible.

◽_MATARIKI.IKA◽W²VISION 2024_0007 (ORIGINAL Square).jpg
TEMARIO:

La Estructura de Ashati.

Los Orígenes de Ashati.

Los Diferentes Niveles de Consciencia.

El Alma y sus Chakras.

Los Cuerpos Energéticos del Alma.

La Energía de Ashati 2.

Los Guías Ashati.                 
Técnicas de Sanación Energética.

Sanación de Vidas Pasadas.

El Símbolo de Ashati 2.

Trabajando como Practicante de Ashati.

Las Diferentes Dimensiones Universales.

Desarrollando tu Consciencia Superior.

Pensamiento No Verbal.

Actividades de Desarrollo de la Conciencia.

earth-3840x2160-planet-space-10012.jpg
ASHATI
NIVEL 3

Para activar los subtítulos en Español: 

Apretar estos botones en el video y elegir la opción de Substitulos en Español.

Ashati 3 se centra en iniciar un nivel completamente nuevo de desarrollo personal y ascensión espiritual, abriendo los tres chakras situados por encima del chakra corona y reconectando tu cuerpo y alma con tu propio espíritu (alcanzando, lo que llamamos en este sistema, la “consciencia del espíritu”). Este nivel también te dará acceso a energías de una frecuencia mucho más elevada para ayudarte a sanar y manifestar lo que tu quieres en tu vida.

Las energías de Ashati 3 son para ser utilizadas junto a las energías de Ashati 1 y Ashati 2 y sus métodos de sanación y desarrollo. Este nivel y su activación energética te ayudará a desarrollar aún más tus habilidades mentales y psíquicas. Este entrenamiento también se describe a menudo como el nivel de "maestr@ de manifestación".

◽_MATARIKI.IKA◽W²VISION 2024_0003 (ORIGINAL Square).jpg
BENEFICIOS:

Tras la activación energética de Ashati 3 y la nueva estructura formada que conecta tu ser superior con la dimensión de ‘luz del alma’, podrás conectarte con el reino de tu espíritu y esta dimensión cuando desees. Esta conexión creará un sentido de relajación más profundo y conectarás con un nivel de conciencia más elevado dentro de ti. Entonces serás capaz de acceder y utilizar cuando desees un amplio, único y poderoso rango de energía procedente de la 6ª dimensión, y manifestarla de formas diferentes en tu vida, desde equilibrar chakras en segundos, realizar lecturas psíquicas a un nuevo nivel de consciencia, liberar energías no deseadas y mucho más.

Este nivel se centra en continuar tu sanación y profundizar mucho más en tu desarrollo personal y espiritual. Te da acceso a energías de la 6ª dimensión (las mayoría de las energías de sanación disponibles hoy en día provienen de la 4ª dimensión, incluyendo el Reiki, por ejemplo) y la habilidad de realizar sanaciones mucho más potentes para ti y para los demás, liberar energías no deseadas, equilibrar chakras, alcanzar un nuevo nivel de de desarrollo psíquico, y mucho más.

matariki.ika_Create_an_image_of_a_Galactic_Shaman_a_being_of_st_bf7e38d6-a1b2-471e-9d0c-6c
TEMARIO:

El Reino del Espíritu.

La Ascensión de la Humanidad.

Los Niveles Avanzados de Ashati.

La Energía de Ashati 3.

La Técnica ‘Luz del Alma’.

Símbolo de Ashati 3.

Sanaciones Energéticas.

Sanación de Cuerdas Energéticas.

Escáneo Psíquico.
Limpiezas Energéticas.

Mensajes Psíquicos.

Equilibrio de Chakras.

Sanación ‘Activación Energética de Ashati’.

Las Diferentes Dimensiones Universales.

Desarrollo de la ‘Consciencia del Espíritu’.

Actividades de Desarrollo de la Conciencia.

WhatsApp Image 2023-05-06 at 17.34.58 (3)-gigapixel-standard-scale-6_00x copy.jpg
IMPARTE:
GABRIEL ICKA
MARTINEZ □ 

Fundador y CEO de Proyecto Cuadrado Blanco®.

Experto en Diseño Multidimensional Avanzado.

Maestro Espiritual, Mentor y Sanador. Experto en Empoderamiento, Transformación y Evolución Humana.

Maestro de Ashati, Ascensión, Desarrollo de los Sentidos Superiores, Rescate del Alma, Reiki (Usui Tradicional, Tibetano y Japonés), Kundalini Reiki y Kundalini Dance.

Miembro del Clan Miru (Rapanui / Isla de Pascua) y de los Akali Nihang Khalsa, Buddha Dal (India), Alumno de la Tradición de los Naga Babas, Juna Akhara (India), Mary Magdalene Mystery School y otras tradiciones milenarias ancestrales.

Arquitecto y Consultor de Proyectos Conscientes.

Creador y Formador de Comunicación de Unidad®Artista, Músico, Polímata & Yogi.

□ Iorana □ Om Nama Shivayah □ Vgjkk Vgjkf □

LENA GÓMEZ DÍEZ
ESTUDIANTE DE MÚSICA

"Agradecida por haber encontrado este método de sanación y  desarrollo interior mientras que vivo en armonía con la naturaleza y el universo. Soy más consciente cada día de mi camino y mi propósito en este mundo. Siento como mi SER se expande en todas las direcciones con amor, energía, voluntad y luz mientras se van curando todos los malos pensamientos, creencias, traumas y miedos absorbidos durante años. Poco a poco mi cuerpo y mis relaciones se han ido afinando sutilmente como un instrumento. Estoy Eternamente agradecida también a Gabriel por su gran compromiso, sus grandes virtudes, sus enseñanzas que sin duda hacen de este método algo mucho más grande y especial."

JOSEP LÓPEZ VIDAL
EDUCADOR CONSCIENTE

"Ashati crece y crece sin parar y cuanto más profundizas en las técnicas y ejercicios propuestos en los manuales, cuando más profundizas en ti mismo y cuando empiezas a hacer Ashati a otras personas todo coge una dimensionalidad asombrosa .

Estoy encantado de que Ashati y Gabriel hayan entrado en mi vida.
Sé que todo este viaje hubiera sido diferente sin el apoyo y la sabiduria de Gabriel. Me ha enseñado mucho y sé que llevaré toda la vida en mi corazón las lecciones que me ha regalado.

Por esto y por mucho mas sé que Ashati y Gabriel ya forman parte de mi vida y solo puedo decir gracias, gracias, gracias."

JASMIN GIRALDO

AUXILIAR DE 

ODONTOLOGIA

"Un día sin pensarlo llegó a mí la sabiduría de ASHATI sin conocimiento de estos temas me deje llevar por la curiosidad y sin duda ha sido uno de los pasos más certeros que he dado, he visto, he sentido como su energía su magia ha entrado en mí, como con cada YO SOY  me engrandecía y podia ver de forma más clara quién era, como me ha ayudado a superar momentos difíciles y también a limpiar lo que no servia, es una experiencia grandiosa hay que vivirla para poder contarla. Gracias por dejar que  llegará a mi vida tanta luz. Gracias Gabriel por llevar este mensaje."

earth-3840x2160-planet-space-10012.jpg
ASHATI
NIVELES 1, 2, 3

Hay 3 caminos de transformación que puedes hacer:

(La duración es la misma en los tres caminos: 3 MESES)

1. FORMACIÓN GRUPAL:

Únete a nuestro Entrenamiento Grupal que se realizan solo dos o tres veces al año. Benefíciate del apoyo y la motivación de una comunidad comprometida, mientras avanzas junto a los otros participantes.

2. FORMACIÓN PERSONAL:

Empieza en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Este camino es ideal para quienes prefieren un enfoque autodirigido y caminar a su propio ritmo.

 

3. MENTORÍA PERSONAL:

Comienza cuando desees y desde donde te encuentres. Este camino tiene 4 Sesiones de Mentoría Personalizadas uno a uno conmigo para abordar tus necesidades específicas. Recibe orientación y soporte exclusivo para profundizar en tus objetivos y superar cualquier desafío personal que tengas.

FORMACIÓN
GRUPAL

EMPIEZA:

MIERCOLES

12 DE JUNIO 2024

 

INCLUYE:

6 Sesiones de Mentoría Grupal (Bi-Semanal) (90min)

Miércoles, 19:30hr (España)

Video Grabaciones de

Todas las Sesiones.

3 Activaciones Energéticas a Distancia de Ashati

Manuales de Ashati 1, 2 & 3

Acceso a la Plataforma de Entrenamiento ONLINE

Certificados y Registro en el Instituto Internacional de Ashati

Acompañamiento Grupal durante la duración de la Mentoría

(via Grupo de Telegram)

880€
640€

25% DTO 

hasta el 4 Junio

FORMACIÓN PERSONAL

EMPIEZA EN CUALQUIER MOMENTO, DESDE CUALQUIER LUGAR

INCLUYE:

3 Activaciones Energéticas a Distancia de Ashati

Manuales de Ashati 1, 2 & 3

Acceso a la Plataforma de Entrenamiento ONLINE

Certificados y Registro en el Instituto Internacional de Ashati

480€
MENTORIA
PERSONAL

EMPIEZA EN CUALQUIER MOMENTO, DESDE CUALQUIER LUGAR

INCLUYE:

4 Sesiones de

Mentorías 1a1 (90min)

via Zoom (Valor 888€)

Video Grabaciones de

Todas las Sesiones.

3 Activaciones Energéticas a Distancia de Ashati

Manuales de Ashati 1, 2 & 3

Acceso a la Plataforma de Entrenamiento ONLINE

(Acceso a las Grabaciones de la Formación Grupal)

Certificados y Registro en el Instituto Internacional de Ashati

Acompañamiento Personalizado durante la duración de la Mentoría

(via Telegram)

1440€
INMA MS

□ □ □ □

MAESTRA DE ASHATI

"Ashati llegó a mi vida, antes de que lo supiera, preparándome para recibirla. Cuando fui recibiendo las sucesivas activaciones, todo empezó a colocarse en mi mundo interior y exterior, permitiéndome conocer mi propio ser, sanando todo aquello que cubría mi cuerpo y bloqueaba mi verdadera esencia.  Esta herramienta de sanación te va a permitir liberarte, de una vez por todas y para siempre, de todo lo que no eres tu, y vas a empezar a vivir, con confianza y gratitud, desde tu interior. Como dice Gabriel, “se tu, se feliz”, y Ashati quiere precisamente que ese sea tu propósito de vida. Ve a por ello, es a lo que has venido aquí. 

Agradecida eternamente a Gabriel, por todo el acompañamiento y por mostrar la simpleza del camino."

49308593_2395718247124772_51086359825051
AURORA MARTINEZ 
SANADORA &
MAESTRA DE REIKI

"En el momento de la iniciación la energía que me llego por el chacra Corona fue dorada y me llego al corazón donde empezó a salir hacia afuera en colores y al mismo tiempo salía también por las palmas de las manos

Se activó la kundalini en color violeta. El sentimiento no se puede explicar con palabras. En ese momento empecé un viaje por madre tierra recorriendo todos sus rincones entrando en el mar y llegando a una cueva donde me esperaba mi maestra kuan ying, hubo una especie de ceremonia donde me entrego un regalo y un mensaje

Salí disparada hacia el universo en una espiral de colores y visité varios planetas, con colores y sensaciones que no puedo explicar con palabras...

Cuando me di cuenta estaba de vuelta en la cima de una montaña con una luz dorada preciosa..

Así siguió los 21 días , sanando y limpiando con mi corazón lleno de amor

Doy las gracias por este regalo divino a Gabriel, a la Esencia Divina y al Amor que es parte de mi Ser

Graciasss 💜"

TUTY G. MORODO

CREADORA DE MINDFULLNESS & COACHING BY TUTY®

"Gabriel puso en mis manos una herramienta profunda de sanación. Ashati llegó como un baño dorado a mi vida, permitiendo liberar y sanar lo que ya no necesitaba y aclarando la sabiduría interna de mi Ser. Con Ashati descubrí otra forma de sanar instantánea, pura y directa. Su canal me abrió la perspectiva de las infinitas posibilidades.

Gracias a la pureza y el Amor del acompañamiento de Gabriel en este proceso, Ashati se ha anclado en mi vida como base de lo que ES." 

bottom of page