TESTIMONIOS
□ historias del alma □
¿TE GUSTARIA SABER MÁS SOBRE LO QUE HACEMOS?
Joge Serrano - Testimonio FOTO 2019.png
JORGE
SERRANO

EMPRENDEDOR

ENTRENAMIENTO INTENSIVO & ASHATI 3

"La posibilidad de entrenarse con Gabriel es acceder a una nueva forma de ver la vida. Él te lleva de la mano a construir constancia, ritmo y elevación en tu vida. Desde la parte espiritual hasta la parte física de resultados crea excelencia en todo lo que hace. Comparte siempre desde el corazón y busca la forma óptima de crear prosperidad y el mayor bien para todos. 

 

 En mi caso, cuando fui experimentando los diferentes niveles de Ashati sentí una profunda, eficaz y simple forma de conectar conmigo mismo. Sentí la facilidad de conectar con otras dimensiones que forman parte de mi. Además, con la constancia con ejercicios como el Subagh Kriya, veía los resultados en mi día a día cómo mayor productividad, foco centrado, energía limpia y bienestar en su más amplio sentido. 

 

 Si estás pensando en trabajar con Gabriel, no lo dudes, tu vida verá un impacto positivo en todas sus áreas, desde la espiritualidad más pura hasta tú forma de construir tu negocio."

Marina Wsevolojsky Karanfiloff - FOTO 3.
MARINA 
WSEVOLOJSKY
MARINERA
Programa Personalizado de Sanación & Ashati 3

"El programa personalizado de sanación que me diseño Gabriel Icka Martinez ha marcado en mi un antes y un después en mi vida. Ha sido un viaje espiritual y emocional intenso donde he aprendido conscientemente a reconocer, soltar y liberar patrones y creencias limitantes; a redirigir mis pensamientos, a anclar nuevos hábitos fundamentales para mi bienestar físico, emocional, espiritual y a responsabilizarme de mi propia vida de una forma autosuficiente. Este viaje interno de sanación se ha completado con las activaciones energéticas de Ashati. Ashati me ha ayudado a re-conectar con mi Ser Superior y a abrirme a una nueva comprensión de todas las dimensiones que existen en mi. Gabriel, gracias por haberme guiado de manera amorosa en este proceso, por tu ayuda, tu paciencia, tu disponibilidad y tu apoyo incondicional. Gracias, Gracias, y definitivamente Gracias!!!"

Marisa Fuentes - FOTO 2018_edited.jpg
MARISA FUENTES

ENFERMERA

Programa Personalizado de Sanación & Ashati 3

"El día que Gabriel propuso su Programa Personalizado de Sanación, no me dio tiempo a pensar, pues directamente dije que SI, si porque era para mí y lo necesitaba de verdad. Tenía un anhelo profundo de cambiar mi vida, modificar mi realidad y plantar unas semillas que me ayudaran a crear una realidad feliz en todas las áreas de mi vida. Gabriel me transmitía fuerza, confianza, impulso y un amor que sale de su corazón de forma natural, sin aspavientos, espontáneo y fluido. 

Tras haber andado con el en este camino, ya no soy la misma persona. He profundizado en la respiración, las afirmaciones, la reprogramación subconsciente, el yoga, el movimiento consciente, los rituales auto-amor, los aceites sagrados, la numerología y un larguísimo etc que me ha permitido vivir una verdadera transformación.🙏🏻🙏

ASHATI 1, 2 y 3 me ha dejado fascinada, me siento una persona más consciente y renovada. Gracias a los 3 niveles de Ashati y con el total acompañamiento y compromiso desde el corazón de Gabriel, he liberado obstáculos y patrones que me impedían fluir con la vida. Y de una forma clara, sencilla y directa, he aprendido a conectar con mi corazón y mi alma ayudándome a tener más confianza, paz y seguridad cada día. Gracias Gabriel por apoyarme con amor y sabiduría y por ayudarme a cambiar mis paradigmas y elevar todas las áreas de mi vida."

JASMIN GIRALDO

AUXILIAR DE 

ODONTOLOGIA

MAESTRA DE ASHATI

"Un día sin pensarlo llegó a mí la sabiduría de ASHATI sin conocimiento de estos temas me deje llevar por la curiosidad y sin duda ha sido uno de los pasos más certeros que he dado, he visto, he sentido como su energíaa su magia ha entrado en mí, como con cada YO SOY  me engrandecía y podia ver de forma más clara quién era, como me ha ayudado a superar momentos difíciles y también a limpiar lo que no servia, es una experiencia grandiosa hay que vivirla para poder contarla. Gracias por dejar que  llegará a mi vida tanta luz. Gracias Gabriel por llevar este mensaje."

LENA GÓMEZ DÍEZ
ESTUDIANTE DE MÚSICA
ASHATI 3

"Agradecida por haber encontrado este método de sanación y  desarrollo interior mientras que vivo en armonía con la naturaleza y el universo. Soy más consciente cada día de mi camino y mi propósito en este mundo. Siento como mi SER se expande en todas las direcciones con amor, energía, voluntad y luz mientras se van curando todos los malos pensamientos, creencias, traumas y miedos absorbidos durante años. Poco a poco mi cuerpo y mis relaciones se han ido afinando sutilmente como un instrumento. Estoy Eternamente agradecida también a Gabriel por su gran compromiso, sus grandes virtudes, sus enseñanzas que sin duda hacen de este método algo mucho más grande y especial."

JOSEP LÓPEZ VIDAL
EDUCADOR CONSCIENTE
MAESTRO DE ASHATI

"Ashati crece y crece sin parar y cuanto más profundizas en las técnicas y ejercicios propuestos en los manuales, cuando más profundizas en ti mismo y cuando empiezas a hacer Ashati a otras personas todo coge una dimensionalidad asombrosa .

Estoy encantado de que Ashati y Gabriel hayan entrado en mi vida.
Sé que todo este viaje hubiera sido diferente sin el apoyo y la sabiduria de Gabriel. Me ha enseñado mucho y sé que llevaré toda la vida en mi corazón las lecciones que me ha regalado.

Por esto y por mucho mas sé que Ashati y Gabriel ya forman parte de mi vida y solo puedo decir gracias, gracias, gracias."

49308593_2395718247124772_51086359825051
AURORA MARTINEZ 
ESCALONA
SANADORA &
MAESTRA DE REIKI
ASHATI 1

"En el momento de la iniciación la energía que me llego por el chacra Corona fue dorada y me llego al corazón donde empezó a salir hacia afuera en colores y al mismo tiempo salía también por las palmas de las manos

Se activó la kundalini en color violeta. El sentimiento no se puede explicar con palabras. En ese momento empecé un viaje por madre tierra recorriendo todos sus rincones entrando en el mar y llegando a una cueva donde me esperaba mi maestra kuan ying, hubo una especie de ceremonia donde me entrego un regalo y un mensaje

Salí disparada hacia el universo en una espiral de colores y visité varios planetas, con colores y sensaciones que no puedo explicar con palabras...

Cuando me di cuenta estaba de vuelta en la cima de una montaña con una luz dorada preciosa..

Así siguió los 21 días , sanando y limpiando con mi corazón lleno de amor

Doy las gracias por este regalo divino a Gabriel, a la Esencia Divina y al Amor que es parte de mi Ser

Graciasss 💜"

Maria Asuncion Belinchon FOTO WEB.jpg
MARIA ASUNCIÓN BELINCHÓN

ENFERMERA

Programa Personalizado de Sanación & Ashati 3

"En primer lugar mi eterno agradecimiento a la labor de Gabriel por enseñarme el camino y contribuir a que Ashati haya entrado en mí.

El conocimiento de Ashati me ha cambiado el concepto de cómo afrontar mi vida y superar los obstáculos.

Me ha permitido conocerme desde la escucha sosegada, liberarme de todo aquello que no soy y aprender de  la sabiduría de  mi ser interior.  He aprendido a identificar mis creencias y pensamientos limitantes y de  mantenerlos bajo control.

Es una experiencia de vida donde la PERSEVERANCIA tiene una gran importancia , por eso   las practicas de meditación, visualizaciones , auto-sanaciones,  respiraciones, mantras, gratitud al Universo  y mucho más, se han convertido en habituales en mi vida, permitiendo  que la energía fluya en mí y en las personas que hay alrededor.

 Doy gracias al Universo por haberme cruzado con Gabriel".

Menchu Belinchon - Testimonio FOTO.JPG
MENCHU BELINCHÓN

ENFERMERA

Programa Personalizado de Sanación & Ashati 3

“De manera fortuita y a raíz de una enfermedad he conocido a Gabriel y también a las energías de Ashati.

Con Gabriel de guía me he introducido en este mundo experimentando una nueva dimensión en el conocimiento de quien soy, he aprendido a escuchar el silencio, a aquietar mi mente, a gestionar mis creencias y pensamientos limitantes, a expresar GRATITUD a la vida y al universo,  a quererme muchísimo y sobre todo a crecer espiritual y personalmente.

Ha sido una experiencia maravillosa que no hubiera sido posible sin el apoyo y el modo de hacer de Gabriel, consiguiendo que Ashati forme ya parte de mi vida. “

JAIME SÁNCHEZ MONTES

PINTOR

ASHATI 2

"Mi nombre es Jaime Sánchez Montes, soy pintor artístico, he sido un depresivo una gran parte de mi vida, diagnosticado como borderline y depresivo mayor recurrente. Desde que practico Ashati, la pena, el sufrimiento y el dolor que me oprimía el pecho han desaparecido. 

 

Ashati ha conseguido que me sienta alegre, lleno de energía, voy por la calle sonriendo y cargado de energía como una bombilla de 100 vatios, he vuelto a pintar después de mucho tiempo, no tenia ganas de nada y he vuelto a brillar."

JOSÉ RAMÓN BASTIDA

SANADOR

ASHATI 1

"Egunon, os quería y sentía hablar de mi experiencia con Ashati 1, comienzo diciendo que es muy eficaz y simple la forma en la que trabaja esta energía en nosotros, con disciplina y dedicación nos lleva a la sanación de los tres primeros chacras, limpiando y purificándolos, creando una estructura donde liberamos viejos patrones que no nos sirven y que no están en coherencia con el Amor, es una energía con su símbolo correspondiente, con auto-sanaciones diarias vas notando una solidificación en tus tres primeros cuerpos luminosos, en mi caso he sentido una gran limpieza mental, emocional y física.

Tengo que hablar de un ser maravilloso, Gabriel Icka Martínez que es el que me inicio y me abrió la puerta para conocer y adentrarme en este universo de

Ashati. Si tienes disposición real es muy efectiva y amorosa, por eso agradezco la experiencia tan enriquecedora, gracias de corazón por tu cercanía y por abrirme la puerta a esta herramienta."

INMA MS

□ □ □ □

MAESTRA DE ASHATI

"Ashati llegó a mi vida, antes de que lo supiera, preparándome para recibirla. Cuando fui recibiendo las sucesivas activaciones, todo empezó a colocarse en mi mundo interior y exterior, permitiéndome conocer mi propio ser, sanando todo aquello que cubría mi cuerpo y bloqueaba mi verdadera esencia.  Esta herramienta de sanación te va a permitir liberarte, de una vez por todas y para siempre, de todo lo que no eres tu, y vas a empezar a vivir, con confianza y gratitud, desde tu interior. Como dice Gabriel, “se tu, se feliz”, y Ashati quiere precisamente que ese sea tu propósito de vida. Ve a por ello, es a lo que has venido aquí. 

Agradecida eternamente a Gabriel, por todo el acompañamiento y por mostrar la simpleza del camino."

JAVIER GABARRI

EMPRESARIO

ASHATI 2

“Desde que inicie Ashati 1, mi vida fue cambiando, mi concepto de como afrontarla, superar obstáculos, ver el lado positivo de las cosas y aprender a agradecer las cosas buenas y los obstaculos que te pasan en la vida… Doy gracias al universo por haber puesto en mi camino a las personas que han producido en mi este cambio y agradezco de todo corazón a Gabriel Icka por cruzarse en mi camino y enseñarme esta técnica de Ashati.”

MARIVI SERRANO

BAILARINA

ASHATI 3

"Tras ese día [la activación de Ashati 3] comencé a vivir mi experiencia humana con total intensidad, ya que tuve un despertar y ampliación de mi conciencia impresionante. Estoy fascinada con el matiz que ha adquirido mi vida; y siento que Ashati es una herramienta poderosa y necesaria para la evolución de la Humanidad."

TUTY G. MORODO

CREADORA DE MINDFULLNESS & COACHING BY TUTY®

MAESTRA DE ASHATI

"Gabriel puso en mis manos una herramienta profunda de sanación. Ashati llegó como un baño dorado a mi vida, permitiendo liberar y sanar lo que ya no necesitaba y aclarando la sabiduría interna de mi Ser. Con Ashati descubrí otra forma de sanar instantánea, pura y directa. Su canal me abrió la perspectiva de las infinitas posibilidades.

Gracias a la pureza y el Amor del acompañamiento de Gabriel en este proceso, Ashati se ha anclado en mi vida como base de lo que ES."