TESTIMONIOS
□ historias del alma □
¿TE GUSTARIA SUSCRIBIRTE A NUESTRO NEWSLETTER?
Marisa Fuentes - FOTO 2018_edited.jpg
MARISA
FUENTES
ENFERMERA
UNA VIDA EXTRAORDINARIA

"Una Vida Extraordinaria me ha supuesto un detenido y bonito paseo en cada una de las áreas de mi vida. He liberado antiguas creencias  limitantes y me ha ayudado a hacerme más consciente de lo que de verdad quiero construir para mí. Me ha servido para abrirme a posibilidades increíbles, diferentes y crear mis propias pautas personales para manifestarlo .

Gracias Gabriel por acompañarme y explicar con una gran guía cada parte del proceso e impulsándome con tu energía a tomar acción desde el corazón mientras que disfruto más cada experiencia en mi vida."

Marina Wsevolojsky Karanfiloff - FOTO 3.
Marina Wsevolojsky

MARINERA

UNA VIDA EXTRAORDINARIA

"Una Vida Extraordinaria ha sido todo un gran reto para mi. Hice frente a mis creencias limitantes sobre mi misma en todos los aspectos de mi vida: amor, familia, profesión, ocios, espiritual, salud...

 

Mi objetivo era focalizarme en lo que mi más profundo Ser anhelaba a Ser para mi bien y el de los demás. Rompí mis creencias empezando por observarlas, reconocerlas, aceptarlas y cambiarlas. De ahí empece a crear nuevos hábitos empoderadores escuchándome y conectándome con mi niña interior y lo que me dictaba el corazón. Esas nuevas creencias acompañadas de emociones, deseos íntimos se plasmaron en mi libro de vida que fue haciendo poco a poco expresando mi creatividad, mi Amor, imaginando, sintiendo, visualizando, proyectando...

 

Este profundo trabajo me dio, gracias a unos nuevos cimientos bases que fuimos creando, un nuevo impulso en mi vida que estaba entonces estancada y confusa. Mi objetivo era de salir de mi zona de confort comprometiéndome conmigo mismo y con la vida. Y este trabajo realizado ha sido posible Gracias a la energía, las ganas, el compromiso de Gabriel pero también Gracias a la presencia y lo compartido de mis compañer@s que realizaron en mismo tiempo este profundo trabajo de base. Ha sido muy enriquecedor."

Menchu Belinchon - Testimonio FOTO.JPG
MENCHU
BELINCHÓN
ENFERMERA
UNA VIDA EXTRAORDINARIA

“Para mí el curso Una Vida Extraordinaria ha significado un antes y un después . Ya conocía a Gabriel por el curso que realice anteriormente de Ashati pero con este nuevo curso he aprendido que lo que quiero ser y a donde quiero ir únicamente depende de mí y de la energía que le ponga.

Gabriel  nos ha enseñado a “co-crear “con el Universo, a emitirle nuestra frecuencia y a soñar….

He aprendido que cuidarnos a nosotras mismas tanto física como espiritualmente es esencial para manifestar la vida de nuestros sueños, y por supuesto LA IMPORTANCIA DE CONTRIBUIR A NUESTRA COMUNIDAD Y AL MUNDO.

He reflexionado mucho acerca de mi misma y lo que verdaderamente me gusta y Gabriel tambien nos ha enseñado como transmitir esa señal al Universo dejándole claro lo que realmente queremos .

Por último quiero agradecer a Gabriel por su dedicación y paciencia tanto en el curso, como a nivel personal y por su ayuda desinteresada a ayudarme en mi proceso. Gracias Gabriel”

CTPC (ARMONIA VITAL) - Raul Espinosa Ace
RAUL ESPINOSA
ACERO
INGENIERO
ABUNDANCIA & PROSPERIDAD

"El curso de Abundancia y Prosperidad impartido por Gabriel es un despertar a un cambio de paradigma, te das cuenta del conocimiento que te queda por adquirir en esta materia y de lo importante que es tenerlo y aprender a sacarle partido y ponerlo en practica. Gabriel te da las herramientas necesarias y te enseña las reglas para aprender a jugar al juego del dinero y manejar la energía para hacer que la abundancia florezca y comience a dar fruto en tu vida. Desde luego es un curso que te adentra en los entresijos de la prosperidad y hace que tu perspectiva cambie y que comiences a fluir con la abundancia y prosperidad en tu día a día.

 

De nuevo gracias Gabriel por estar dispuesto siempre a compartir toda esa sabiduría y energía que tienes."

CTPC (YEMAGUIDA) - Maria del Carmen _MEN
MENCHU ARRIAGA CERVERA
ENFERMERA
ABUNDANCIA & PROSPERIDAD

"El Curso de Abundancia y Prosperidad para mí, ha sido una apertura a un mundo desconocido, algo realmente transformador y útil. He descubierto todas las creencias limitantes que tenía con respecto al dinero, una energía que estancaba mi relación con la prosperidad. Todos los conceptos sobre libertad financiera y como puede ser una realidad, empezando por cambiar esa energía interna que proyectaba porque era lo que conocía. A raíz de este curso he empezado a experimentar cambios en mi economía, en la organización y gestión del dinero, el paradigma de evolucionar y plantearme una perspectiva abierta a experimentar, es un crecimiento continuo de mi persona. Gracias a Gabriel por acompañarnos en este descubrir innovador, renovador y necesario para avanzar en esta vida con plenitud."

Silvia TESTIMONIO EDU FIN 1.jpeg
SILVIA MESA GARCÍA

ENFERMERA & ANTROPÓLOGA

ABUNDANCIA & PROSPERIDAD

"Abundancia y Prosperidad ha representado para mí una inmersión profunda y compasiva en los cimientos internos donde estaban ancladas mis creencias sobre la abundancia vs escasez.

 

En ese lugar he podido transitar entre la luz y la sombra para rescatar la firme convicción de que la ABUNDANCIA espera ser reconocida y tomada, pacientemente, y más allá de eso, comprender que es un estado del SER relacionado con el AMOR, FLUJO, VIDA... que es posible enraizar en la tierra a través de una estructura sólida y mediante estrategias y tecnologías novedosas relacionadas con el dinero  y su gestión. 

 

Siento que es hora de volver a rescatar y encarnar la verdadera naturaleza de la ABUNDANCIA y responsabilizarnos de esa parte de la vida que es un pilar fundamental de la educación de la sociedad.

 

Si sigo haciendo lo mismo, es probable que siga ocurriendo lo mismo. 

 

Gracias Gabriel por tu Impecabilidad y por este acompañamiento tan amoroso que, a mi modo de ver, te caracteriza."

Sonia Castro TESTIMONIO EDU FIN 1.jpeg
SONIA CASTRO

FUNCIONARIA

ABUNDANCIA & PROSPERIDAD

"El compromiso que supone la vida y el trabajo interior, tiene para mi, desde niña, un sentido sagrado: cumplir con mi parte del plan.

Son muchas las enseñanzas y visiones diferentes que he transitado para obtener un mapa amplio de las múltiples sendas de la vida. Cada escuela, linaje y enseñanza, me ha dotado de nuevas herramientas, tanto para encontrarme conmigo misma, como para aprender a sembrar semillas, desde esa reencontrada autenticidad, aqui en la realidad del día día. 

Para esa misión, manifestar en la realidad, es necesario conocer las leyes de la materia. 

Aquí es donde Gabriel aporta su sabiduría : Abundancia y Prosperidad desvela toda una información que permite ubicarte en la realidad, comprendiendo las reglas del dinero y cómo gestionarlo, sin perder la perspectiva de ser una enseñanza entretejida a todas las demás que conforman la vida.Una visión encuadrada desde y en el todo

 

El Río de la Vida, La ley de la Abundancia, es para mi el título y resumen del curso

Toda una guía para entender como  materializar el propósito del alma y servirle, con tus propias creaciones.

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS"